Goji-Loe

Goji-Loe
1 Lt. 

¡Lo mejor de las frutas hecho jugo! 

¿Qué es Goji-loe?
Goji-loe es una excelente bebida que gracias a su combinación de frutas exóticas y lacto bacilos te ayuda a fortalecer todo tu cuerpo.

¿Para quién es?
Hecho con una concentración adecuada es ideal para toda clase de personas, ya que lo pueden tomar niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

¿Cómo se usa?
Tomando tan solo 15 mL. media hora antes de los alimentos es suficiente para que puedas estar ayudando a tu cuerpo a sentirse totalmente saludable, además también fortalece tus defensas disfrutando de su delicioso sabor a frutas exóticas.

¿Como me Ayuda?
-Fortalece tu sistema inmunológico
-Fortalece tu sistema digestivo
-Fortalece tu vista
-Fortalece músculos y huesos
-Combate el envejecimiento prematuro
-Mantiene el colesterol bajo control
-Te ayuda a mantenerte sano
-Protege los tejidos cerebrales
-Combate el mal aliento
-Mantiene tu piel sana


INGREDIENTES:

ACAI (Euterpe oleácea): Es una fruta con elevadas concentraciones de potentes antioxidantes, mayores que los encontrados en el vino rojo. Además es una excelente fuente de calcio, hierro, potasio, fósforo, vitaminas B1. B2 y B3, C y E, así como de ácidos grasos esenciales omega-6 y omega-9, es rico en fibra y fito esteroles, posee más proteínas que la clara de huevo. Excelente como antioxidante, para la diabetes, inflamación y para fortalecer el sistema nervioso, tiene sustancias que benefician la coordinación motora, la memoria, la visión, también ayuda a mantener el colesterol bajo control y a prevenir algunos tipos de cáncer. Retrasa y/o combate el envejecimiento prematuro, contribuye a la buena salud del corazón y el sistema digestivo, energético y nutritivo. Mejora el sueño, el desempeño sexual, ayuda a mejorar la limpieza y desintoxicación del cuerpo.

GOJI (Lycium barbarían): Conocido como "la fruta de la Longevidad". Ayuda a perder peso al mejorar la transformación del alimento en energía en lugar de grasa. Previene y ayuda en envejecimiento prematuro, incrementa la energía y fuerza, combate la obesidad, insomnio, memoria, hipertensión, ataques cardiacos, insuficiencia renal, cáncer, colesterol alto, diabetes, libido disminuido, mareos, dolor de cabeza, degeneración macular, cataratas, depresión del sistema inmunológico, tumores, quistes, miomas, efectos secundarios nocivos de la quimioterapia y la radiación, deficiencias de la médula ósea, inflamación y artritis, síntomas menopáusicos, infertilidad de hombres y mujeres, fortalecimiento de músculos y huesos, fortalecimiento de los riñones, tónico cerebral, tos seca crónica, ansiedad, estrés, gastritis, mala digestión.

ALOE (Áloe vera L.): En uso interno y externo el aloe está indicado en afecciones dermatológicas e infecciones exantemáticas (sarampión, varicela, rubéola, herpes), afecciones de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal, infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como: colitis ulcerosa y colon irritable) y de la mucosa bucal (gingivitis, periodontitis, candidiasis bucal y esofágica), estados de inmuno supresión, procesos inflamatorios y autoinmunes, artritis, procesos tumorales, prevención de estados de inmuno supresión y procesos infecciosos, híper glucemias e hiperlipidemias.

MANGOSTAN (Garcinia mangostana): "El Rey de las frutas" Por su sabor y su capacidad de dar energía al organismo, esta fruta se ha consumido por miles de años y es el manantial más rico de antioxidantes que ayudan al organismo a combatir los radicales libres y contiene otros elementos que ayudan a dar soporte al sistema digestivo, estructural, inmunológico y cardiovascular, al cerebro y la piel. Previene y ayuda en: colesterol, presión alta, regula el nivel de azúcar en la sangre, balancea el peso, reduce el dolor causado por artritis, osteoporosis, enfermedades de las encías, depresión, alergias, inflamación, úlceras, Alzheimer, fortalecer el sistema inmunológico, envejecimiento prematuro, infecciones virales, bacteriales y por hongos; cálculos renales, fiebre, mal de Parkinson.

ARANDANO (Vaccíníum myrtillus): Contiene antocianidinas o antioxidantes que retrasan el envejecimiento y luchan contra las enfermedades. Previene y ayuda en: la mejoría de la visión, capacidad de ver en la oscuridad, cataratas, degeneración macular y ceguera, protección de los tejidos del cerebro, varices, flebitis y hemorroides, memoria y también revierte las declinaciones físicas y mentales propias de la edad avanzada, limpia y refuerza las paredes de venas y arterias, prevención de la arterosclerosis, de los ataques cardiacos y de los accidentes vasculares cerebrales, combate las infecciones del tracto urinario y lo ayuda a mantenerse sano. Anti-inflamatorio y bactericida, anti-diarreico, cáncer, control de peso. Las antocianidinas ayudan a fortalecer el colágeno, proteína que es parte importante de los ligamentos, tendones y el cartílago, y en enfermedades inflamatorias de las articulaciones.

LACTO BACILOS (Lacio Bacíllus): Excelente contra problemas digestivos, flatulencias, digestiones lentas y difíciles originadas por excesos alimentarios, acidez estomacal, pesadez de estómago y afecciones digestivas: estreñimiento, diarrea, intolerancia a la lactosa; Intoxicaciones: contribuyen a restablecer el equilibrio de la microflora intestinal; halitosis, mal aliento causado por trastornos gastrointestinales o provocados por una alimentación incorrecta que favorece la microflora de putrefacción o períodos de convalecencia, para restablecer el equilibrio natural de la micro flora intestinal dañada por bacterias patógenas o antibióticos.
 



 
 

Desarrollado por: SISTEMAPPS.COM